Un liderazgo sostenido por nuestra vocación de servicio

¿Quiénes somos?

Nuestra previsora, fue fundada con el objetivo de brindarle a todos los Olimareños un sistema fúnebre integral mediante planes individuales, familiares y colectivos, su crecimiento a sido constante, consagrándola como líder del Departamento.
Es el único sistema de cobertura fúnebre con dedicación exclusiva, esto se traduce en más y mejores servicios con un constante desarrollo en infraestructura para beneficio de todos sus afiliados.

Misión

Nuestra misión es seguir brindándole a nuestros afiliados servicios de excelencia sustentados en el afecto, la calidad y la eficiencia, para que llegado el momento de enfrentar lo irreparable su única preocupación sea afrontar el dolor por la perdida ocurrida con la privacidad y respeto que se merecen.

Visión

Tenemos la visión de seguir creciendo en la cantidad de servicios y beneficios asi como expandir nuestra infraestructura para mantener nuestra filosofía de constante crecimiento y excelente calidad, manteniéndonos como la previsora líder del Departamento y la región.

Historia

Fundada en el año 1974 en la ciudad de Treinta y Tres somos la primera organización de asistencia fúnebre en el Departamento.
Nuestra previsora a seguido un constante crecimiento expandiendo sus servicios y ampliando sus fronteras llegando a varias ciudades de la región.
Siendo pioneros en el Servicio de Cremación en la región.